Poco a poco vamos encontrando la manera de hacer realidad proyectos que teníamos pendientes desde hace mucho tiempo. En este caso, hemos podido generar nuestro ansiado Grupo de Ocio: una actividad que sirve de Respiro Familiar mientras los usuarios/as están en un espacio conocido, seguro y cómodo para ellos/as.
Además de conseguir acoger una de las demandas familiares más recurrentes hemos podido dar cabida a algo que nos hace especial ilusión: contar con personas voluntarias para llevar a cabo actividades con nuestros usuarios y usuarias. En este caso, son 3 las personas maravillosas que respondieron a nuestra llamada y decidieron acompañarnos en esta aventura que durará hasta final de curso. Desde aquí nuestro más sentido AGRADECIMIENTO.
Gracias a ellas y al musicoterapeuta y psicólogo de nuestra asociación, Pedro Tomás, 4 usuarios/as están disfrutando de dos horas a la semana de actividades lúdicas estructuradas y adaptadas a cada uno de ellos con un ratio de un monitor por participante.
¡Seguimos!