¿Volamos juntos?
¡Por fin podemos presentaos nuestra Marca de Promoción Benéfica HACHE!
HACHE nace como una forma de dar viabilidad a las actividades y poder ampliar los proyectos de la asociación, y lo hace ofreciendo productos de calidad, con la pretensión de que su adquisición se realice no solo por motivos solidarios sino por el atractivo del propio producto.
Los productos HACHE tienen la promoción benéfica como objetivo. La totalidad de los márgenes comerciales generados en la venta de cada producto van destinados a la realización de actividades terapéuticas necesarias para acompañar y fomentar el aprendizaje global de las personas con autismo u otras condiciones en cualquier época de su ciclo vital.
¿Por qué HACHE?
HACHE hace referencia a todo ese tiempo que las personas invierten en aprender, mejorar y conseguir estrategias que les ayuden a adaptarse al entorno que les rodea.
HACHE es vínculo y acompañamiento, es motivación y esfuerzo. Son momentos de risas, de lágrimas pero sobre todo, de optimismo.
HACHE es el tiempo que cada persona en su diversidad dedica a HORAS de terapias y actividades que necesita para afianzar y adquirir nuevas habilidades.
HACHE es la primera letra de la palabra HORA.
¿Y la MARIPOSA?
La mariposa es evolución, cambio y transformación. La acogemos como símbolo, representando con ella el potencial de evolucionar de cada persona. Podemos cambiar, adaptarnos constantemente y aprender en cada ámbito de nuestra vida.
Nuestra mariposa está llena de color porque le ponemos alma y alegría a todo lo que hacemos y porque, como ellas, queremos reflejar la evolución hacia lo positivo.
Nos gusta ver en esa mariposa, la diversidad de las personas por las que ha surgido esta marca: Las mariposas, aunque sean difíciles de ver, están a nuestro alrededor; solo hay que querer verlas.
No hay dos mariposas iguales.
Parecen frágiles y delicadas, pero juegan un papel imprescindible en la naturaleza.