Pedro y Naiara de AMO, posan con representantes del Ayuntamiento de Azanuy mostrando los recuerdos de la Semana cultural

Un comienzo de año bien acompañados.

En la AMO no hemos podido empezar mejor el año. Siempre presumimos de lo cerca que tenemos a las personas que nos rodean y este mes nos lo han demostrado con creces.

El año comenzó con una visita a Azanuy (no sería la única ese mes) para participar de una merienda solidaria organizada por la asociación de Donas y la de Ntra. Señora de la Asunción de la localidad, en colaboración con el ayuntamiento. Pasamos una tarde inolvidable bien cerquita de la brasa.

También durante los primeros días del año, se llevaron a cabo los últimos pases del Belén Viviente de Binaced, que un año más contaron con nuestra pequeña familia junto a la Trail El Pino Binaced, Araprem, Aspace y Valentia para repartir el importe recaudado de las entradas.

El día 16, retomamos nuestra ruta para volver a Azanuy, esta vez para dar a conocer nuestro día a día como parte de su XIVL Semana Cultural. Todo un honor para la AMO seguir difundiendo nuestra actividad en las localidades vecinas.

Por último y como colofón a un mes lleno de muestras de cariño, recibimos por parte de los empleados de Fribin una aportación solidaria proveniente de su comida de navidad.

Gracias, gracias y mil gracias a todas las localidades, asociaciones y empresas que a lo largo del año contáis con nosotros para aportar vuestro grano de arena o para ayudarnos a darnos a conocer.

En definitiva, GRACIAS por demostrar junto a nosotros, que es más lo que nos une que lo que nos separa.

Representantes de las diferentes asociaciones y entidades de la localidad posan con la recaudación de la merienda solidaria  Pedro y Naiara de AMO, posan con los recuerdos de la Semana Cultural de Azanuy junto a representantes del Ayuntamiento

Pedro y Naiara de AMO posan con un representante de Fribin enseñando el cheque de la aportación solidaria

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.