En la AMO no hemos podido empezar mejor el año. Siempre presumimos de lo cerca que tenemos a las personas que nos rodean y este mes nos lo han demostrado con creces.
El año comenzó con una visita a Azanuy (no sería la única ese mes) para participar de una merienda solidaria organizada por la asociación de Donas y la de Ntra. Señora de la Asunción de la localidad, en colaboración con el ayuntamiento. Pasamos una tarde inolvidable bien cerquita de la brasa.
También durante los primeros días del año, se llevaron a cabo los últimos pases del Belén Viviente de Binaced, que un año más contaron con nuestra pequeña familia junto a la Trail El Pino Binaced, Araprem, Aspace y Valentia para repartir el importe recaudado de las entradas.
El día 16, retomamos nuestra ruta para volver a Azanuy, esta vez para dar a conocer nuestro día a día como parte de su XIVL Semana Cultural. Todo un honor para la AMO seguir difundiendo nuestra actividad en las localidades vecinas.
Por último y como colofón a un mes lleno de muestras de cariño, recibimos por parte de los empleados de Fribin una aportación solidaria proveniente de su comida de navidad.
Gracias, gracias y mil gracias a todas las localidades, asociaciones y empresas que a lo largo del año contáis con nosotros para aportar vuestro grano de arena o para ayudarnos a darnos a conocer.
En definitiva, GRACIAS por demostrar junto a nosotros, que es más lo que nos une que lo que nos separa.